3 Delicias de la vida en el “Mercado de Queso, Pan y Vino”

Un festival lleno de sabor que te ofrece los mejores productos de queso y pan de la región, además de la degustación de las marcas de vinos más importantes a nivel internacional.
El festival gastronómico “3 Delicias: Mercado de Queso, Pan y Vino” se llevará a cabo el próximo 17 de Octubre en los jardines de Casa de Piedra. Una experiencia familiar en la que se presentarán 60 expositores donde, además de contar con la degustación y venta de dichos productos, habrá música en vivo y actividades para niños.
Un evento de calidad que ofrece a los visitantes nuevas opciones de maridaje con vinos de procedencia extranjera. El evento incluye la degustación y un kit de bienvenida, el cual contiene un plato y una copa de vidrio soplado elaborado artesanalmente en San Miguel de Allende.
Los costos de los boletos son de 200 pesos en preventa y 250 pesos en taquilla, cabe mencionar que el 10% de lo que se recaude, se destinará a la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular (Aldim).

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese