3 razones para amar Bonito León.

Todos sabemos lo bonito que es León, sin embargo, a nadie le hace mal recordarlo y enamorarse aún más de esta increíble ciudad. Además de ser famosa por sus grandes ferias y eventos, un paraíso para las compras, una ciudad amable con los niños, así como la conservación del encanto de su centro histórico.
Conoce las 3 razones por las que visitar o vivir en León te hará amar mucho más a la ciudad. 
1.- Actividades para todos, una de ellas es lanzarte en tirolesa por un área natural protegida, si eres aficionado a las emociones extremas, no puedes perderte el sentir la adrenalina de volar sobre el Parque Metropolitano de León Canopy.
Parque Metropolitano de León Canopy

2.- ¡Comprar zapatos a morir! porque es la ciudad del calzado, este famoso nombre le hace honor, pues todos sabemos que León es donde se fabrican variedades de zapatos y podemos encontrar miles de ellos en cualquier lugar, desde la central camionera hasta plaza del zapato, Factory Outlet y muchos más.
Foto: Turismoleon.mx
3.- Su hermosa arquitectura, como habíamos mencionado anteriormente, la ciudad es caracterizada por los hermosos y antiguos pero conservados edificios que tiene en el interior del centro, si aún no los conoces, no pierdas más tiempo, si por fotos se ven increíbles imagínate cómo se verán en vivo y a todo color.
Foto: anatec.mx

mailing2

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.