5 restaurantes que tienes que visitar estas vacaciones

Los Carajillos

Un restaurante que te ofrece un menú muy rockero que estamos seguros que te encantará. Podrás encontrar desde hamburguesas, fajitas, ensaladas, tacos y mucho más. Además de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 te ofrecen la Happy Hour, todas las bebidas nacionales al 2×1.
También tienen Monday Rock, todo lo que puedas comer por solo $149 pesos.

Están ubicados en Blvd. Campestre 1001.

Patria Chica

Patria Chica, la ciudad de León en un solo lugar. Sus monumentos icónicos, gastronomía típica y sus tradiciones únicas escenifican este restaurante bar, estilado en la cantina de los viejos barrios como tributo a la memoria leonesa. Aquí no se sirve solo comida y tragos aquí te sirven pasión y pertenencia a un territorio por demás excitante.
Están a tu servicio de lunes a sábado de 14:00 a 12:00 am, y domingos de 14:00 a 19:00 horas. Están ubicados en Casa de Piedra.

Bora Bora Mariscos

La opción perfecta para disfrutar de unos deliciosos mariscos y a muy buen precio. Además en una presentación única y muy original. Perfecto para disfrutar con tu familia o amigos y que mejor que acompañar un fresco platillo de mariscos, que una deliciosa michelada. 
Qué te parece una piña rellena de camarón o unos deliciosos shots de ostión ¿Se te antojó?
Están ubicados en Av. Haciendas del Rosario #352. Col Real del Bosque.

Rollito Urban Sushi

Si eres fan del sushi sabemos que Rollito Urban te encantará, encontrarás una gran variedad de estilos y sabores, perfectos para esta cuaresma. Además de una deliciosas hamburguesas que los distinguen y los hacen únicos. Te encantarán los precios, son muy accesibles.
Están ubicados en Blvd. Campestre #2402 Local 5, Bosques del Refugio.

Narande

Para los amantes de lo sano y para aquellos que les gusta cuidar su figura, también tenemos una opción súper rica. Narande te ofrece una gran variedad de jugos, licuados, baguettes, ensaladas y waffles integrales muy ricos. Hay combos desde 70 pesos.
Están ubicados en Blvd. Juan Alonso de Torres 2301, Fracc. Jardines del Moral.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

  • También recomiendo la Mariskeña en sus dos direcciones. No es tan económico pero la atención es buena y rápida. El menú es delicioso.