Abren Bravos pretemporada en el Estadio de Beisbol Charros

Con un grupo de 35 peloteros, los Bravos de León abrieron este lunes su campo de entrenamientos rumbo a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Teniendo como sede el Estadio de Beisbol Charros y con el manager Luis Carlos Rivera al frente del grupo, los Bravos comenzaron su preparación en la que poco a poco se irán reportando más elementos hasta llegar a un total de 68 peloteros.
Entre los peloteros que ya están sudando la camiseta se encuentran los refuerzos Eder Llamas, Matías Carrillo Jr., y el veterano Refugio Cervantes, además de Fredy Quintero, Jhair Pérez, Rogelio Martínez, Willy Ramírez y Andrew Gutiérrez, quienes el año pasado pertenecían a Bravos.
Por el momento lo extranjeros presentes son los puertorriqueños Joshua Espinal (primera base) y Víctor Claudio (jardinero), y el lanzador dominicano Juan Marte.
“En esta primera semana los entrenamientos serán a una sola sesión matutina para evaluar a todos los ahorita presentes. Hay que recordar que la mayoría de los que están ahorita aquí son invitados a la pretemporada y vamos a ver qué cualidades tienen para irlos calificando”, expresó Eduardo Valenzuela, gerente deportivo de los Bravos.


Durante la primera sesión, el manager Luis Carlos Rivera, y su cuerpo técnico, llevaron a cabo trabajo físico, defensivo, sesiones de bullpen con los lanzadores, trabajo especial con los catchers y práctica de bateo.

Con Información de (Bravos de LeónRoberto Espinoza)

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente soy Director Digital en Bontio León.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.