Abren convocatoria para talleres en FeNaL 2016

Foto: Instituto Cultural de León
La Feria Nacional del Libro de León, FeNaL 2016, que se llevará a cabo del 29 de abril al 8 de mayo, invita a promotores de lectura a presentar propuestas de talleres de fomento a la lecto-escritura para el área de FeNaL.
Podrán participar todos los promotores de lectura, bibliotecarios, talleristas independientes, instituciones, asociaciones (educativas y/o culturales), editoriales nacionales o extranjeras con representación en México que produzcan literatura infantil y juvenil; gestores culturales, maestros, colectivos y empresas que tengan propuestas de talleres de fomento de la lectura-escritura.

Te recomendamos:
El taller deberá desarrollarse a partir de una obra literaria y los proyectos deberán adaptarse para ser impartidos en un espacio de 7, 8 o 10 metros por 7 metros de fondo. El Comité organizador cubrirá honorarios y otorgará los materiales especificados por el tallerista. 
La fecha límite de recepción de proyectos, será el viernes 19 de febrero 2016 a las 23:59 horas y los resultados se darán a conocer el viernes 26 de febrero del 2016 a través de las páginas de la FeNaL y del Instituto Cultural de León.
Para consultar la convocatoria da clic aquí.
Para descargar la convocatoria da clic aquí. 

¡No esperes más, participa!
Con información de Instituto Cultural de León
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.