Acerca de Bonito León

Bonito León nace en enero del año 2011. Comienza como un pequeño blog, con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad.

En aquél entonces, el equipo estaba formado por dos personas que compartían historias e imágenes de la ciudad, la idea siempre fue promover lo bello de León. Hoy en día somos un equipo de casi 10 personas y el objetivo principal sigue siendo promover la belleza de nuestra ciudad, porque creemos que hay muchas historias qué contar, la belleza de nuestra ciudad es grande y merece ser contada, queremos que León se conozca en todo México y, sobre todo, que todos en León conozcamos nuestra historia, nuestras leyendas y que con ello, promovamos todo lo Bonito que hay en León, Guanajuato.

De aquél pequeño blog que hablaba sobre restaurantes y eventos, hoy tenemos una línea de contenidos que abarcan diferentes sectores de la ciudad: eventos, gastronomía, cultura, historias y leyendas de León. Además del sitio y nuestras redes sociales, hemos creado los premios “Bonito León Awards” (BLAwards 2017), en estos premios tú eres el que decide qué negocio se lleva el reconocimiento a lo mejor de la ciudad. Con este tipo de acciones, buscamos que los negocios mejoren para beneficio tuyo y de todos los leoneses.

Seguimos buscando cómo crecer y cómo realizar contenidos que sean de tu interés, queremos que conozcas los eventos que se realizan en la ciudad, que asistas y te diviertas.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, que nos escribas y nos leas, queremos que formes parte de nuestra comunidad y nos ayudes a compartir todo lo bello que hay en este, nuestro Bonito León Guanajuato.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.