Amantes de la cerveza, hay un evento especialmente para ustedes

Si, así como lo leíste, está por venir el segundo Encuentro Cervecero del Bajío que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre y 1° de noviembre en el Parque Metropolitano de León, Gto. 

Se trata de un punto de encuentro en donde más de 30 productores de cerveza artesanal y de todo el país se reúnen para exponen su producto con el fin de ampliar su mercado, promoviendo la cultura de la cerveza, el consumo responsable y la convivencia familiar. 

El objetivo es conocer los distintos tipos de productos que se elaboran en México y que cada vez han ganado más mercado entre los consumidores mexicanos pese al fuerte monopolio que ejercen las dos principales cerveceras en México. 
El lema es “El buen beber” e implica degustar las bebidas con alimentos o escuchando música sin llegar a los excesos. Esperan participen alrededor de 6 mil asistentes que podrán probar más de 60 variedades de cerveza artesanal que oscilan entre los 4.5 a los 13 grados de alcohol y distintas formas de preparación. 
El horario es desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm, el costo de entrada será de $60.00 y podrás comprar tu boleto en Ticketshop.

Además habrá conciertos, actividades, foodtrucks, conferencias y claro, cerveza artesanal. 
¡No te lo puedes perder! 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.