Amplía Sapal su cobertura a más colonias

bonitoleon.com: La Voz de León
Personal de SAPAL y de la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio anunciaron el inicio de los trabajos para la ampliación de la cobertura de los servicios en las comunidades de Santa Rosa Plan de Ayala y San Pedro del Monte.
Con recursos estatales y municipales, en la primera se invertirán 2.6 millones de pesos para extender 4.3 kilómetros la red de distribución de agua potable y 2.3 kilómetros la sanitaria; en la segunda, se integrarán al alcantarillado 2.2 kilómetros de tubería.
A través de estas obras se beneficiará de manera directa a 1 mil 437 habitantes de Santa Rosa Plan de Ayala y 581 de San Pedro del Monte, además se contará con la infraestructura necesaria para llevar en el futuro los servicios a más viviendas.
Mediante una asamblea informativa se dieron a conocer los detalles del proyecto a los vecinos de ambas comunidades y la manera en la que avanzarán los trabajos.
Durante la reunión, Leandro Ramírez Zacarías, Delegado de Santa Rosa, aseguró que “los beneficios son muchos porque traerán el bienestar a muchas familias, sobre todo en la cuestión de salud y para que ya no anden comprando el agua cara y de dudosa calidad”.

bonitoleon-700x400

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.