Andrés Suárez en Bonito León

Regresa a León el cantante español Andrés Suárez, quien tras concluir su exitosa gira “Moraima” ha decidido embarcarse en una nueva aventura: “Mi pequeña historia”. 

Ésta, su placa de estudio más reciente, fue realizada junto a grandes cómplices, entre ellos Alfonso Pérez (producción) y Peter Walsh (co-producción y técnico). El álbum, su sexto ya, es el resultado de una ardua preparación y perfeccionamiento de su estilo musical, mismo que le ha permitido colaborar junto a grandes compatriotas suyos de la balada, como Ana Belén, Víctor Manuel, Pedro Guerra y Miguel Bosé. 
Con éstas y otras sorpresas, Andrés Suárez habrá encender el escenario el 19 de mayo a las 21:00 horas, en el Teatro Manuel Doblado.
El precio de los boletos son: Zona Balcón General $200 pesos, Zona Numerado $300 pesos y Zona Preferente $400 pesos. ¡Compra tus boletos dando clic aquí!

Con información de Urboz

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.