Arranca campaña “Ponte en mi lugar, no en mi espacio”

DIF León inició la primera activación de la campaña “Ponte en mi lugar, no es mis zapatos” con el objetivo de concientizar a los conductores sobre el respeto a los lugares para personas con discapacidad dentro de los estacionamientos.
Este fin de semana, en el estacionamientos de Plaza Mayor, se repartieron folletos y se aplicaron multas a los que ocuparan estos espacios.
DIF tiene un convenio de colaboración con algunos centros comerciales con la finalidad de facilitar el acceso a Tránsito para que puedan realizar multas a quienes no respeten los cajones para quienes transportan perdonas con discapacidad.
Esta campaña será permanente y se desarrolla en coordinación con Asociaciones Civiles que trabajan con y para las personas con discapacidad y que son apoyados por la Comisión Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad (COMISDI).
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese