Aseguran que la Ley de Movilidad es en beneficio del ciudadano.

En entrevista, el diputado Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones del Congreso local dejó claro que la iniciativa de Ley de Movilidad “no beneficiará a una empresa de transporte en particular, sino al ciudadano, al usuario de este sistema”. 
“Este sistema de movilidad que se tiene con autobuses sí estaría restringido; le compete al estado regular los sistemas entre ciudades; con esto, se beneficiaría a todos los ciudadanos que tendrían movilidad, no a una empresa. Se da así certeza a todos los ciudadanos”, señaló Muñoz Márquez.
“El Foro de análisis nos dio mucho material, y preferimos llevárnosla bien, hacer una buena ley y no hacerla a la carrera y cometer errores; la presión nos la pusimos nosotros en la Comisión de Seguridad, pero definitivamente creo que quienes tienen prisa son los ciudadanos y queremos trabajar adecuadamente en lo que se nos demanda”, concluyó el diputado Juan Carlos Muñoz Márquez.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.