Así se viven las transmisiones desde El Met de NY

bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón
Si te perdiste la transmisión en vivo de Nabucco desde el MET de Nueva York no te preocupes, el Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural Guanajuato, trae más ópera para ti durante la temporada de transmisiones 2016-1017.
Te vamos a contar un poco de lo que ocurrió el sábado durante la presentación de Nabucco, pues además de que el legendario Plácido Domingo hizo su regreso, los invitados quedaron encantados con la ópera.
Primero se inició con una explicación de lo que se vería en pantalla así como un detrás de la producción y después de transmitió en vivo y en alta definición mediante un programa vía satélite del Forum.
Pero si te la perdiste hay más opciones para ti, sólo tienes que correr a apartar tus pases a la taquilla del Auditorio Mateo Herrera, pues al menos los de la presentación del sábado se agotaron.
La próxima fecha es el 21 de enero y se presentará Romeo y Julieta, ya para el 25 de febrero será el turno de Rusalka, mientras que el 11 de marzo le toca a La Traviata. El 25 de marzo hace su presentación desde el MET de Nueva York Indomeneo, mientras que el 22 de abril Eugene Onegin y el 13 de mayo El Caballero de la rosa.
Durante la transmisión de realiza un intermedio y en el Auditorio puedes disfrutar de un break que se prepara para los invitados, ya sea con un café o un vino, acompañado de tu familia, amigos y pareja.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.