¿Aún no sabes dónde pasar las fiestas patrias?

¡Ay, ay, ay! El día más esperado por los mexicanos ha llegado, hoy León se pondrá el sombrero para conmemorar la Independencia de nuestro país. Como buenos mexicanos nos reuniremos con la familia y amigos para celebrar las fiestas patrias con lo mejor de nuestras tradiciones gastronómicas y así aún no sabes a dónde ir, tenemos una opción para ti.

Como sabemos que el festejo no será solo hoy, sino que también agarraremos la fiesta sábado y domingo, te recomendamos visitar un restaurante que se ha posicionado como los mejores de la ciudad; y lo dice la comunidad de Bonito León que le otorgó el reconocimiento de mejor restaurante del Centro los pasados BLAwards, hablamos de La Casona del Arco.

Es restaurante está preparado para dar el Grito de Independencia con una noche mexicana inolvidable, tendrá menú a la carta y Mariachi, esenciales estas fiestas para brindar el mejor ambiente.

Pero eso no es todo, pues sus platillos están para chuparse los dedos. Anteriormente te mostramos los platillos del mes y como es tradición te recomendamos probar los Chiles en nogada, exquisito platillo de temporada con la receta de la casa ¡Está delicioso!

Y si se te antoja un postrecito no te caería nada mal probar la Nieve Nogada, está elaborada de manera artesanal. Tiene trozos de piñón, biznaga y nuez. Se sirve sobre una galleta de vainilla hecha en casa ¡Mira nada más!

Pero eso sí, el tequila y el mezcal nunca pueden faltar, así que disfruta de la coctelería y diviértete al máximo.

Ya sea que decidas ir a la Noche Mexicana o continúes la fiesta el fin de semana, La Casona del Arco siempre te ofrecerá una experiencia muy grata. Reserva al 390 94 56.

Están ubicados en Progreso 110 en la zona Centro, a unos pasos del Arco de la Calzada.

 

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.