BlaBlaCar solo para mujeres

bonitoleon.com: La Voz de León
BlaBlaCar solo para mujeres, así como lo leíste, hay una funcionalidad para que viajen entre ellas y se sientan cómodas y seguras al momento de compartir el asiento de un auto a otra ciudad. 
Para algunas mujeres, compartir auto puede suscitar dudas, miedo o inseguridad, pero con esta función resulta mucho más cómodo para ellas. Si una mujer es quién conduce el auto, puede activar esta opción en su viaje publicado y realizar su trayecto únicamente con mujeres para su mayor confianza. 
Es por eso por lo que BlaBlaCar ha creado la opción “Solo mujeres” para organizar el viaje en auto compartido, esta opción la solicitan especialmente las mujeres que van a organizar un viaje en auto compartido por primera vez con la aplicación. 

BonitoLeon_USP2_700x400_ALL

“Si quieres viajar sólo con mujeres, puedes contactar a una conductora que haya indicado en su viaje que solo viajarán mujeres en el auto. Cuando realices la búsqueda, verás aparecer un icono rosa en los detalles del anuncio. Una vez el en anuncio, puedes consultar su perfil para comprobar todas las reseñas que ha recibido”, se cita en la página oficial. 
Es por eso que si eres una conductora y tienes asientos disponibles en tu auto, puedes publicar un viaje y los asientos libres de tu unidad sólo para mujeres. Si lo indicas en la publicación, el viaje solo será visible para las usuarias de la plataforma que han iniciado sesión y así emprender tu viaje solo con ellas.  
Cuando un viaje es “Solo mujeres” está especificado en la sección “Detalles del viaje”, sino has descargado la aplicación, puedes hacerlo y comenzar a conocer sus beneficios.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese