Bonito León Awards 2014

Bonito León Guanajuato presenta:


Porque nos sentimos orgullosos de ser Leoneses creamos la primera edición de BONITO LEÓN AWARDS, donde tú como buen PanzaVerde calificarás al mejor lugar ya sea restaurante, local o puesto que más te guste.

Somos una plataforma con más de 50,000 usuarios, con un impacto promedio de 1,000,000 pantallas al mes, así como nos gusta presumir nuestra ciudad ahora te toca a ti. Participarán diferentes negocios que con tu ayuda podrán ganarse el distintivo Bonito León Award, un premio que los distingue por ser únicos. ¿Qué categorías existen?

Restaurantes de Alta Cocina
Restaurante-Bar
Alitas
Pizza
Tortas
Tacos
Café
Nieves
Cenadurías
Restaurantes de Fin de Semana
Guacamayas
entre otras.

¿Qué queremos? Presumir y mostrar cada rincón y gusto por estos lugares tan significativos para todos, ahí donde has vivido momentos inigualables con la familia o amigos, donde desayunas, comes y cenas todos los fines de semana, aquel puesto que te recuerda tu infancia y te llena de alegría cada vez que lo visitas esto y muchas cosas más.

¡Forma parte de Bonito León Awards y sé tu mismo el que decida quién se llevará este galardón!

Espera nuevas noticias dentro de nuestra redes, síguenos en Twitter como @BonitoLeonGto y en Facebook como Bonito León Guanajuato  muy pronto podrás votar por tu favorito.

¿Quién estará nominado? ¡Espéralo!

  Recibe todas la noticias sobre tu Bonito León Guanajuato en tu e-mail:
Escribe tu correo:

Delivered by FeedBurner
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.