¡Bonito León te da opciones para divertirte en los mejores bares y antros de la ciudad!

Se acerca el fin de semana y queremos darte algunas opciones de los mejores lugares que Bonito León tiene para pasar un rato increíble con tus amigos y disfrutar tu fin de semana a lo grande de manera diferente.

Foto: Rhino Chupitería

Rhino.
Un bar ubicado en el Centro de León, donde podrás admirar el Arco de la Calzada y además disfrutarás de un momento agradable con música y ambiente todo el tiempo. ¿Su especialidad? los chupitos. Pregunta por las promociones del día.

Foto: facebook/barezzito.oficial
Barezzito.
¿Quieres disfrutar de música en vivo? Barezzito es la opción, el bar más conocido por todos los leoneses, pues está abierto todos los días de la semana y te garantiza un ambiente para toda la noche. Está ubicado en Blvd. Manuel J Clouthier 201. Pregunta por las promociones del día.

Foto: facebook/hart

Hart.
El antro más juvenil del momento, un lugar de dos pisos. En planta baja siempre hay música en vivo y en la planta alta un DJ tocando las mejores canciones del momento, además de ofrecerte promociones variadas desde el jueves, viernes y sábados. Pregunta por las promociones del día.

Está ubicado en Paseo del Moral 1013, Plaza Palmas.

Foto: facebook/thebondleon

The Bond.
Un lugar con música de los 80’s y 90’s, perfecto para personas adultas que disfrutan de bailar y pasarla a lo grande, el antro está ubicado en Av. Cerro Gordo 201, para más fácil ubicación, está entrando al estacionamiento de Plaza Mayor a un lado de Frascati.
Estas son cuatro opciones que te ofrecemos para poder pasar con tus amigos un fin de semana de manera única y diferente. También te recordamos que estos sitios son únicamente para mayores de edad.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese