“Burundanga. La droga de la verdad” en el Teatro Manuel Doblado.

Este 29 de septiembre llega a nuestra hermosa ciudad de León la divertidísima comedia protagonizada por Susana González, Rebeca Jones, Rodrigo Murray, César Bono y Valentino Lanus, obra cuyo principal mensaje es la importancia de decir la verdad y que se presentará en el Teatro Manuel Doblado como parte de su gira en la República Mexicana después del éxito obtenido en España.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


En el pasado mes de Julio se lanzó un reality en redes sociales de esta obra en el que el público puede ser parte de lo que pasa entorno a la obra y en camerinos, en el que se pretende que el público se sienta parte de la obra y del mundo del teatro.

 “Burundanga” es una obra en la que los personajes se comprometen a decir siempre la verdad gracias a esta droga que los obliga a hacerlo. La historia se centra en la historia de una pareja donde la mujer cree que su pareja le es infiel y cree que hasta podría llegar a ser un terrorista. Las cosas se salen de control cuando le da a su pareja la droga tras ofrecérsela una amiga.

Sin duda, es una obra que promete hacer reír al público de principio a fin. Una buena opción para ir a divertirte el fin de semana con tus amigos, familia o con tu pareja ya que estamos seguros de que te dejará con un buen sabor de boca. No pierdas tiempo y compra tus boletos.
Redacción: Montserrat Romo

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.