Carla Morrison se presentará en el Teatro Manuel Doblado

Una cantautora que actualmente es considerada como una de las mejores voces femeninas de la música nacional. Carla Morrison se encuentra de vuelta en la escena musical. Ahora, de la mano de su nuevo disco, Amor Supremo.
En Amor Supremo, Carla Morrison sorprenderá a propios y extraños por el cambio de sonido al que se sometió en comparación de sus anteriores producciones, dejando a un lado las guitarras y el ukulele, para enfocarse más en los sonidos electrónicos. 
Te recomendamos:
La cantante comenta que este disco tiene como sello principal “una postura más madura y espiritual”. No te lo pierdas este próximo 4 de junio en el Teatro Manuel Doblado. Los precios de los boletos: VIP $700, preferente $500, general $400, compra tus boletos dando clic aquí.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.