Carrera Happy Colors. ¡Corramos llenos de colores!

¿Te imaginas poder bailar mientras recorres cierta distancia y te llenan de color? pues la Carrera Happy Colors pensó en darte la mejor experiencia para que disfrutes con tus amigos, pareja, familia, hijos, sobrinos, incluso junto con tu mascota o con quien quieras la carrera más divertida.

La carrera más esperada del año esta de regreso “Happy Colors 2016” a beneficio de la fundación CANVIES, donde orienta sus acciones hacia el propósito principal de ser un espacio donde se brinda apoyo integral y acompañamiento a los enfermos de cáncer y sus familiares de escasos recursos de todas las edades, de Región de Guanajuato.
Una carrera de 5 kilómetros donde la misma pondrán a prueba todos tus sentidos, te recomendamos llevar una playera blanca para que se puedan percibir todos los colores que en el transcurso del recorrido se irán acumulando, créenos, sabemos lo que te decimos.
Podrás adquirir tus boletos en Sport Palace, residencias del Tecnológico de Monterrey campus León. No te lo pierdas este 22 de mayo en punto de las 8:00 am. 
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese