Asiste al casting y muestra tu talento artístico.

Si eres de los que les apasiona el canto, la actuación o el baile, no puedes dejar ir esta oportunidad. La Compañía de Teatro y Emprendimiento Juvenil Preventivo convoca a jóvenes de 12 a 29 años a asistir al casting que se realizará en Kermess Madero los días 25 y 26 de enero de 11am a 5pm.

Ya sea que te guste bailar, cantar, actuar o sepas tocar algún instrumento; o si tienes conocimientos de vestuario, escenografía, maquillaje o utilería, es el momento de demostrar tu talento y hacer lo que te apasiona.

El casting tiene el objetivo de emprender una compañía de promoción cultural y artística, formando y empleando a jóvenes en situación vulnerable, mediante el desarrollo cultural, artístico, humano y económico; para de esta manera generar oportunidades de inclusión educativa, laboral, cultural y social, desarrollando talentos juveniles por medio del teatro, música, baile, hip-hop, danza, acrobacia aérea, elaboración de vestuario, maquillaje,diversas disciplinas y herramientas de superación y de desarrollo artístico para la conformación de una academia multidisciplinaria y compañía teatral musical y de espectáculos, con productos de gran impacto.

Además de implementar la Compañía de Teatro Preventivo Musical, para crear un estado de resiliencia y que los mismos jóvenes se formen tanto en su desarrollo humano, como en lo profesional, generando una innovadora fuente de empleo para el sector juvenil con problemáticas de factores de riesgos psicosociales, generando oportunidades para las y los jóvenes de conflicto de exclusión social y trabajando con ellos de una forma integral y holística.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.