Cata de café en Expo Creaciones Manuales.

A exactamente un mes de que se lleve a cabo la tercera edición de Expo Creaciones Manuales, nos siguen llegando sorpresas con lo que ofrecerán este año a los visitantes.

Recientemente anunciaron a través de su página de Facebook una cata de café, en la que los participantes podrán disfrutar de una tacita de café mientras aprender a con él, así como lo leíste, realizarán dibujos con este grano. Estamos seguros que no querrás perdértelo, por eso anota bien los horarios en las que se llevará a cabo esta actividad, de 12:00 a 14:00 horas durante los tres días que durará la Expo, tendrá un costo de $60 pesos por persona y habrá un cupo limitado de 20 personas ¡Ponte viva!

Otra de las sorpresas que nos dieron es la asistencia de Todo para Fondant y Pastelería, una empresa mexicana dedicada a fabricar herramientas e insumos novedosos y útiles para facilitar la elaboración y realce de tus creaciones de repostería.

Y si tienes un pequeño negocio o estás por introducirte al mundo del emprendimiento, estos talleres son para ti: ¿Cómo solucionar problemas de forma creativa?, impartido por el Dr. José Pablo Alcázar el jueves 20 de julio de 16:00 a 19:00 horas; el segundo es Finanzas para PyMEs Parte 1, impartido por la Lic. Nélida Arriaga Lecona el jueves 20 de julio de 10:00 a 12:00 pm, la Parte 2 de este curso se realizará el viernes 21 de julio en el mismo horario.

Te recomendamos:
Expo Creaciones Manuales está por presentar su 3ª Edición

En Expo Creaciones Manuales encontrarás todo lo necesario para desarrollar tu creatividad y habilidades haciendo cosas divertidas que te pueden generar una fuente de ingresos. No te pierdas este gran evento del 20 al 22 de julio en las instalaciones del Centro de Convenciones más importante del Bajío, Poliforum León.

Realiza tu registro en línea dando clic aquí.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.