Celebra el amor con una cata erótica

Se acerca el 14 de febrero y si las ideas de a dónde llevar a tu pareja se te están agotando, te proponemos que pienses seriamente en ir a una cata erótica, sí, como lees; esta novedosa propuesta la está realizando La Casona del Arco, un restaurante ubicado en la Zona Centro de nuestro Bonito León, exactamente en la calle Progreso #110.

Lo mejor de todo, es que La Casona del Arco, tiene un bar llamado Enmiienda 21, el cual es de estilo speakeasy, es decir, hace referencia a los bares clandestinos de la década de los 20´s en la ciudad de Nueva York, cuando se prohibía el consumo de alcohol. Estar en Enmiienda 21, es viajar en el tiempo hasta esa década.

Este bar tiene una atmósfera maravillosa para realizar un evento de este tipo, además, en esta cena que tiene como propósito festejar al amor, estará presente el Sommelier Eleazar Óscar Castillo Vergara, que será el encargado de guiar la cata.

El menú que se ofrecerá también tiene mucho que ver, pues se ofrecerán frutos del mal. Como primer tiempo se servirán mejillones a la cerveza, que se maridarán con un Chardonnay Ribero González. Como segundo tiempo, se ofrecerán unos deliciosos tacos de marli, que se acompañarán con un Merlot RS1 Ribero González. Para finalizar, un pastel de frutos secos al jerez, que se marida con un Vino Stellar Don Leo Variedad de Uvas.

Si quieres asistir, no lo pienses tanto, ya que el cupo es limitado para 12 parejas; procurando así un espacio lleno de intimidad y romanticismo. La cena y la cata tienen un costo de $1,500 por persona, y puedes reservar al 390 9456 o 9628673

La Casona del Arco ganó como Mejor Restaurante de la Zona Centro en los premios BLAwards 2017, por lo que te garantizamos que la pasarás de lo mejor.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.