Cine Club “El carterista” en el Instituto Cultural de León.

Si tú eres una de las personas que les gusta apreciar el buen arte del cine, entonces en Bonito León te queremos invitar a un evento que sin duda alguna va a ser de tu agrado, hoy te presentamos una función más del buen Cine Club que el Instituto Cultural nos trae a todos lo leoneses.
En está ocasión se proyectará “El Carterista” en el Cine Club: Michel es un carterista que no roba por necesidad como tampoco lo hace por vicio, no es cleptómano, roba para darse a sí mismo un valor, porque el robo es el medio de expresar sus sentimientos.
Aquí abajo te dejamos el trialer de la película: 


La proyección del séptimo arte se llevará a cabo este sábado 29 de agosto en punto de las 7 de la noche en el Instituto Cultural de León, la entrada es gratuita y abierta para el público en general. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.