City Park León, el Centro Comercial más grande del Bajío

Foto: Forbes México
bonitoleon.com: La Voz de León
El Centro Comercial más grande del Bajío estará ubicado en Bonito León y tendrá una inversión de 400 millones de dólares.
City Park León comenzará a construirse en febrero del próximo año y contará con un centro comercial y de entretenimiento, la primera zona corporativa de la ciudad, dos hoteles, torres de departamentos, un parque, áreas verdes y un lago.
El área comercial será de 63,000 metros cuadrados, espacio para un total de 170 locales.
Este proyecto generará un total de 3,000 mil empleos directos e indirectos durante su construcción y, una vez concluido el proyecto generará 7,000 empleos permanentes.
Entre las marcas que se encontrarán dentro de este Centro Comercial destacan: El Palacio de Hierro, Cinépolis, Apple Store, Inditex Victoria´s Secret, Guess, Tommy Hilfiger, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Hollister, Coach, Rapsodia, Mango, Springfield, Violeta by Mango, Michael Kors y Hugo Boss y más.
Se prevé que el proyecto este listo para mediados de 2019.
Con información de Forbes México
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese