Ciudadanos elaborarán plan de trabajo en beneficio de sus comunidades.

El Presidente Municipal recorrió las comunidades de San José de los Romeros, Albarradones y los Sauces, donde los habitantes expresaron sus necesidades, siendo los servicios el factor principal.

López Santillana comentó que una de las principales líneas del Plan de Gobierno se enfoca en atender las necesidades más apremiantes, donde tienen prioridad las comunidades rurales y las zonas más marginadas.
Se establecerá un plan de tres años que será elaborado por los habitantes de estas comunidades, con el fin de dar prioridad a sus principales necesidades. Todo esto para promover la participación ciudadana y para garantizar que no habrá designación con fines partidistas.

En el recorrido estuvieron los regidores Ana María Esquivel Arrona y Jesús Vázquez García; el director de Desarrollo Humano, Daniel Campos Lango; el Director de Desarrollo Rural, Rodolfo Ponce Ávila; el director de Salud, Mario Sopeña Mata; el Director de Gestión Ambiental, Ricardo de la Parra Barnard y el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal), Enrique Torres, así como representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Obra Pública y la Dirección de Educación, quienes atendieron las peticiones de los habitantes de las comunidades.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese