Comienza la tercera etapa del distribuidor vial “Benito Juárez”

Foto: Periódico Correo
El día de ayer dio inicio la tercera etapa del distribuidor vial “Benito Juaréz”, una obra que ha sido de gran beneficio para los habitantes de León por lo que la Dirección General de Obra Pública realizó gestiones para agilizar el curso del trabajo.
Esta tercera etapa es el resultado de reuniones y mesas de trabajo que se realizaron de manera coordinada y que consiste en terminar la estructura que se encuentra ubicada en el bulevar Morelos y que permitirá la circulación oriente-poniente y viceversa.
Esta etapa dio inicio con la llegada de los materiales el pasado lunes, la instalación de la caseta constructora, recorridos técnicos para implementar los dispositivos viales, entre otros, los cuales se llevarán a cabo durante las próximas dos semanas.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese