Cómo reservar tu viaje con BlaBlaCar

bonitoleon.com: La Voz de León
¿Sabes cómo funcionan las reservaciones en línea para BlaBlaCar? Enseguida de lo vamos a ir explicando con los siguientes pasos: 
Como primera instancia los conductores ofrecen un viaje y elijen la forma de administrar las solicitudes de reservación de sus pasajeros. 
El conductor puede elegir la aprobación automática, donde el asiento del pasajero se confirma al instante. O pueden elegir la aprobación manual, donde el conductor tendrá que aprobar cada solicitud en el tiempo que él establece. 
En el paso número dos los pasajeros aseguran su asiento reservando en línea y reservar el número de asientos que desean de una forma bastante simple y fácil. Si necesitan más información sobre la reservación y el viaje, cada pasajero puede enviar un mensaje directamente al conductor. Después viaja sin problemas. 
La plataforma sigue conservando todos los detalles del viaje, como números de teléfono, punto de partida, hora y tamaño del equipaje, para que no tengas ningún problema durante el viaje. 
Y como paso número cuatro, los pasajeros realizan el pago previo al viaje, por ahí dicen que cuentas claras amistades largas y así ya podrán viaja con seguridad y comodidad.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese