Conoce al nuevo Director General de SAPAL

El Lic. Leonardo Lino Briones, fue designado como Director General de la Paramunicipal, durante la 1ª Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo.

De acuerdo al órgano de representación ciudadana, el Lic. Leonardo Lino cuenta con la experiencia para dirigir la Paramunicipal, después de ser Tesorero durante los periodos 2010-2013 y 2013-2016, en donde Fitch Ratings otorgó a Sapal la calificación AA+ por sus sólidos resultados financieros.
Leonardo Lino, es Licenciado en Administración de Empresas egresado del Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración con la especialidad en Finanzas por la Universidad de Guanajuato, así como un Diplomado en Alta Dirección por la Universidad de Austin y Diplomados en Administración de Proyectos por el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Iberoamericana.
Además, está certificado en Evaluación de Proyectos por el Fondo Nacional de Economía Mundial del Banco de México.
Fue también Director de Patrimonio Inmobiliario, así como Director Regional de Citibank y Confía Bajío, y se desempeñó como Evaluador de Proyectos de Inversión en FONEI, Banco de México.
Ha participado como Consejero en CANACO, CONCAMÍN y AMPI, siendo Presidente de este último. También es miembro del IMEF desde 1994, donde ha ocupado los cargos de Socio, Vicepresidente Nacional y Expresidente del capítulo Guanajuato.
Con información de Sapal

BonitoLeoìn 700x400

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese