Conoce León sobre dos ruedas en el León Bike Tour

Ahora podrás conocer León de una forma diferente, y es que se acaba de echar andar el programa León Biker Tour, una experiencia cultural y ecológica para conocer la ciudad andando en una bicicleta.

Con esta rodada guiada se conocerán los sitios más representativos de la ciudad, además, es una forma de realizar turismo ecológico y promover el deporte.

León Bike Tour del creador de la Ruta PiCaSo es el primer tour cultural oficial en bicicleta de León que se pone en marcha en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible decretado por las Naciones Unidas.

Guanajuato ya cuenta con cerca de 270 recorridos y paquetes turísticos gracias a personas visionarias que potencializan los recursos culturales y naturales.

El tour comenzará desde el Parque de Ciencias Explora, y pasará por el Forum Cultural Guanajuato, el “Puente del Amor”, el Arco de la Calzada, el Templo Expiatorio, el Teatro Manuel Doblado, Casa Luis Long, Catedral, Plaza Fundadores, Palacio Municipal, Museo de las Identidades Leonesas hasta llegar a un taller de calzado en el Barrio de San Juan de Dios.

La gastronomía leonesa formará parte de las paradas obligatorias de esta ruta, donde los participantes podrán disfrutar de una deliciosa y refrescante cebadina; bebida tradicional leonesa, así como las famosas nieves del barrio antes mencionado.

Podrás tomar esta ruta de lunes a sábado, de 9:00 a 12:00 o 14:00 a 17:00 horas.

Precio por persona es de $490 pesos.
Incluye guía, bicicleta y seguro incluido.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.