Conoce los beneficios de usar BlaBlaCar

bonitoleon.com: La Voz de León
Evitar la contaminación y participar con beneficios ambientales, son algunas de las contribuciones que puedes emplear al hacer uso de la aplicación BlaBlaCar, pues al compartir auto cuando viajas, se va reduciendo la cantidad de vehículos de motor en las carreteras y por ende las emisiones de CO2 o dióxido de carbono.  
Se estima que la suma de los viajes relacionados con León publicados en BlaBlaCar, ha reducido más de 870 toneladas de CO2. Una suma de impacto y relevancia, considerando que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las ciudades de León, Irapuato y Silao tienen mayores niveles de contaminación en el estado. 

BonitoLeon_USP1_700x400_ALL

Además del ahorro y la conveniencia, la aplicación ofrece una fantástica experiencia social, ya que viajar con los miembros de la comunidad es mucho más agradable que hacerlo solo en un auto vacío. 
La aplicación se llama BlaBlaCar porque cuando los miembros se inscriben ellos mismos eligen la conversación, desde “Bla”, para aquellas personas no son muy platicadoras, hasta “BlaBlaBla” para las que les encanta platicar. 
Se puede descargar de forma gratuita para teléfonos móviles (Android y iOS) o usar a través de su sitio web www.BlaBlaCar.mx, para compartir asientos disponibles en viajes en auto a otras ciudades o para buscar dichos asientos y así compartir el trayecto y los gastos del mismo. 
 Así es que no dudes, si quieres economizar y además aportar algo al medio ambiente, la mejor opción es viajar en compañía, porque además puedes socializar y estas tres opciones sólo las encontrarás con la aplicación.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese