Construirán tres Parques Industriales.

Van por 3 parques industriales
Foto: Periódico am.

El día de ayer el Director de Economía, Ramón Alfaro Gómez, dio a conocer la meta a los regidores durante el análisis del Programa de Gobierno.

La Administración Municipal buscará concretar 3 nuevos Parques Industriales además de impulsar los que ya existen. Se espera que al término de la administración en 2018 ya estén funcionando dichos parques.

“Hay diversidad, la industria automotriz, el sector alimentos, sectores que generen algún tipo de desarrollo a la diversificación económica, la industria del empaque, hay proyectos. En este momento, en el caso del sector autopartes hay ampliaciones de empresas consideradas”, comentó el director de Economía.

Colinas de León en Las Joyas, Pilba en Santa Ana y Vimsa en la León-Cuerámaro son los parques que están confirmados. Los tres que espera culminar el Gobierno de López Santillana son: Colinas de León II en Santa Rosa Plan de Ayala, Pilba II en Santa Ana del Conde y del tercero aún no tienen confirmada su ubicación.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.