Convivencias caninas, entrenamientos para perros en Bonito León.

¿Te imaginas poder ir a ejercitarte acompañado de tu fiel amigo, tu perro, en un lugar público sin que nadie te lo prohíba? 
Pues ese lugar existe y está mucho más cerca de lo que te imaginas, en el Parque México de Bonito León puedes asistir todos los días de la semana a dar una caminata junto con tu perro, pues es un parque abierto para todos. 
En la entrada del establecimiento recomiendan que siempre tengas a tu mascota con una correa, pues esto es para prevenir que peleen entre ellos o que se extravíe, así como también llevar alguna bolsa de plástico o papel para recoger los pequeños accidentes que tu fiel amigo pueda tener y así seguir conservando limpio el parque y conservar el permiso para la entrada de los pequeños caminantes de 4 patas.
¡Lo sé, es una maravilla! pero eso no es todo, el Parque México  también ofrece cursos de adiestramiento para los dueños y así poder preparar dueños responsables y perros para la sociedad.
Además de las pláticas, ofrece caminatas perrunas por varios puntos de Bonito León y algunos concursos dependiendo de la temporada del año, los entrenamientos son todos los domingos del año a partir de las 9 de la mañana.
Foto: ConvivenciaCanina.
Es importante saber que el parque está en remodelación y  la próxima reunión se llevará a cabo el 10 de enero.

El Parque México está ubicado en León Moderno, Calzada Tepeyac.

Para más información de las convivencias caninas dar clic aquí.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese