Crece oferta hotelera en León

Está previsto que en los próximos dos años la oferta hotelera crecerá, por lo que se realizará la construcción de 700 nuevas habitaciones en 5 nuevos hoteles en la ciudad de León para este año y el próximo.
Las autoridades municipales comunicaron que algunas cadenas hoteleras internacionales están interesadas en construir 5 hoteles más para 2018, lo que dará un total de 10 nuevos hoteles.
“Los nuevos hoteles vienen a enriquecer la oferta turística que están demandando los inversionistas que llegan con las nuevas empresas armadoras automotrices y congresistas a la entidad” comentó Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo Municipal de León.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese