Cuentos de Navidad en Forum Cultural

bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón
Paradas en puntas, con las manos arriba y moviendo el cuerpo como cisnes, un grupo de niñas del Centro Comunitario Unidad Obrera, presentaron “Cuentos de Navidad” como cierre de sus cursos de ballet en el Forum Cultural.
La cita fue el sábado pasado a la una de la tarde en el auditorio Jorge Ibangüergoitia de la Universidad de Guanajuato (UG), a donde llegaron decenas de papás y mamás para atestiguar la presentación final de sus hijas. 
El primer acto fue la “Entrada de los cisnes” y “Los Cisnes” por parte de Natalia Barraza, Evelyn Alcocer y Ángela Navarro, por mencionar sólo a algunas de las participantes. Después siguió la “Danza napolitana”, el “Vals de los cisnes”, la “Danza de los cisnes” y “Rodolfo el reno”, cada uno de los números conformados por grupos distintos. 
Continuó el segundo acto, primero con una “marcha” por parte de Karla Ambriz, Fernanda Cendejas e Iris del Rosario, quienes se estuvieron preparando durante los últimos meses. Para dar paso a “los ratones”, “los soldados”, “las flautas” y “los caramelos”, por parte del alumnado más pequeño como Estefanía Valadez, Frida Romina, Tadeo y Julieta Pérez.
Después siguieron “Las Hadas de azúcar”, el “Vals de las flores”, “Jingle bell rock” y para cerrar “Los Miserables”. 
El evento tuvo una satisfacción completa por parte de los padres y madres de familia, así como de las maestras Griselda Reynoso, Mayte Madrazo y Elena Guzmán, así como las escuelas: Grissel, Villa Magna, Ballerina y Mouvevie.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.