Dan capacitaciones en primeros auxilios a ciudadanos

Una de las intenciones del Gobierno Municipal es fomentar la participación ciudadana, es por ello que para complementar el programa Vía Directa en tu colonia, se suman las capacitaciones en primeros auxilios, contingencias e incendios para los ciudadanos interesados y con ello tengan conocimiento y reaccionen. 
Estas capacitaciones se incorporarán al programa Vía Directa luego de que la propia ciudadanía las solicite durante las intervenciones que ha tenido el Presidente Municipal durante su visita por las colonias de la ciudad y de las zonas rurales. 
Siguiendo con este sentido de atención a las colonos, este miércoles se reanudaron las actividades del programa Vía Directa en tu Colonia en el que López Santillana en compañía de los directores, recorrieron las colonias del sector poniente para escuchar y atender las necesidades de los colonos.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese