Datos curiosos de BlaBlaCar


bonitoleon.com: La Voz de León
Compartir gastos al momentos de viajar es lo de hoy, y que mejor que hacerlo con BlaBlaCar, que además de cómodo, es muy seguro y fácil de hacerlo.
Estos son algunos datos corporativos que debes saber si ya usas BlaBlaCar, y si aún no lo haces, te convencerás de por qué es mejor viajar con BlaBlaCar:
*Tiene más de 30 millones de usuarios 
*Está presente en 22 países 
*Cuenta con 15 oficinas con 400 colaboradores 
*10 millones de usuarios viajan cada trimestre 
*En los últimos 2 años, los usuarios de BlaBlaCar han ahorrado 500,000 toneladas de gasolina (equivalente a manejar 250,000 veces alrededor del mundo o de iluminar Los Angeles durante 1 año)
*En los últimos 2 años, los usuarios de BlaBlaCar han ahorrado 1 millón de toneladas de CO2
*BlaBlaCar ha realizado más de 47 millones de conexiones entre personas que de otra forma no se hubieran conocido 
*El viaje promedio en BlaBlaCar es de 342 km 
*La ocupación promedio de un auto usando BlaBlaCar es de 2.8 personas (comparado con un promedio habitual de 1.2 en México)
*Más de 2.7 millones de fans en Facebook (todas las páginas de Facebook en conjunto)
*Con más de $300 millones de dólares fondeados a la fecha, BlaBlaCar se ha convertido en una de las startups mejor financiadas de Europa.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.