DIF recibe autobús para personas con discapacidad

El Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS), donó un autobús adaptado al Gobierno Municipal, que facilitará los traslados para usuarios del DIF León a sus terapias.
Uno de los cinco ejes del Programa de Gobierno es la ‘Inclusión al Desarrollo’, donde se busca crear un entorno en una ciudad que sea accesible para todos, independientemente de cual sea su discapacidad, aseguró el presidente municipal, Héctor López Santillana, quien en compañía de su esposa, Lourdes Solís Padilla, Presidenta del Consejo DIF León, presidió el evento donde fue entregado el autobús.
El autobús fue entregado en las Instalaciones del Centro Especializado de Estimulación Múltiple, el cual, cuenta con una escalera en “C” , rampa electrohidráulica y tiene capacidad para 33 pasajeros y que será utilizado para utilizado para transportar a los usuarios que acuden a recibir sus terapias al CRIT de Irapuato, y en el CEEM, con beneficio para 236 usuarios.
“A través de la movilidad, este autobús cambia la vida de las personas con discapacidad pues abre la oportunidad para alcanzar la plena realización de nuestras familias leonesas”, afirmó López Santillana.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese