Diplomado Organización de exposiciones y eventos en Poliforum León.

Sabemos que hoy en día las exposiciones y los grandes eventos son un escaparate muy importante para todas las empresas, es por eso que Bonito León y Poliforum León te queremos invitar a que sea participe de este gran diplomado de organización de exposiciones y eventos.

El diplomado tiene como objetivo desarrollar las herramientas necesarias para la creación y desarrollo de exposiciones y eventos de diversos sectores económicos y sociales que representen un detonante en la economía y cultura de la región. 
bannerblg
El diplomado es dirigido a ejecutivos de corporaciones,  cámaras empresariales, asociaciones, agencias, empresas organizadoras de eventos emprendedores, PYMES, empresas del sector manofacturero, comercio y servicios, dependencias de gobierno y personas interesadas en realizar un evento.

Se llevará a cabo del 7 de agosto al 10 de octubre cn un total de 90 horas (10 sesiones de fin de semana)  con horarios de viernes y sábados de  4 de la tarde a 8 de la noche y 9 de la mañana a 2 de la tarde respectivamente. 

Aquí arriba te dejamos todo el temario que se llevará en el diplomado, también puedes checar toda la demás información como ponentes, horarios y precios  en diplomados poliforum. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.