Dónde celebrar el 14 de febrero en el Centro

El amor es algo que se demuestra todos los días, no solo el 14 de febrero, pero no podemos negar en que es un día en el que deseas hacer un poquito más para demostrarle a tu pareja o amigos cuanto los quieres. Cuidas cada detalle de ti y de las sorpresas para que todo salga perfecto; un punto importante es el lugar donde cenarán, buscas un lugar que complemente la magia del día de San Valentín y que les ofrezca una buena experiencia a ambos.

Por esta razón queremos recomendarte Gusto no. 5, no solo por el buen ambiente y su decoración que está espectacular, sino también por el buen sabor de boca que te dejará. En lo personal, puedo decir que me encantó desde que puse un pie en el restaurante, los colores y los elementos que decoran sus paredes son parte de la grata experiencia que tendrás, y los platillos son muy ricos.

Como buenos anfitriones quieren consentirte a ti y a tu pareja este 14 de febrero, por lo que han preparado un menú especial y del que te platicaremos a continuación:

Para la entrada te ofrecen 2 opciones de platillo, puedes elegir entre un Salmón cítrico que va acompañado de un gel de yuzu y trufas de queso empanizadas con ajonjolí negro, o un Ceviche curado, que es una curvineta curada con sal y va acompañado de una salsa de chiles tatemados.

Esperen, ya se nos hizo agua la boca y apenas vamos en la Entrada… ¡Sigamos!

Para el primer tiempo puedes elegir entre una Pasta Gusto no. 5 con salsa salsa de pimientos de piquillo o un Arroz con hongos y tuétanos, que es risotto preparado con hongos, champiñones, setas y portobello y tuétano montado sobre el hueso de este último.

Y para el segundo tiempo puedes elegir entre un corte o un pescado. Los cortes son un New York a la parrilla y una Picaña con salsa de ajo rostizada a la parrilla, muy buenas opciones, ¿no?

Si deseas un pescado puedes elegir entre un Pescado Pipián con aire de rábano o un Pescado con esquite, leíste bien, ¡un delicioso esquite!

Y por supuesto, la cena no puede estar completa sin una botella de Prosecco o Fragolino y un exquisito postre para compartir. Claro que si se les antojó todo lo que acaban de leer y ver, pueden pedir uno y uno y compartir sus platillos como buenos enamorados.

Pues ésta fue nuestra recomendación si buscabas un lugar céntrico para pasarla bien con tu pareja, si desean, al término de la cena pueden darse una vuelta a algún bar de la Madero.

Gusto no. 5 está ubicado en Calzada de los Héroes 514, muy cerca del Puente del amor. Y por tu carro no te preocupes, te ofrecen estacionamiento y valet parking sin costo, estará en buenas manos. Pueden reservan al 477 713 0834.

Sorprende a tu pareja y disfruten su día en este lugar 🙂 ¡Muy recomendado!

 

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.