Dónde comer y cenar un lunes

Todos sabemos que los lunes no hay muchas opciones para salir a cenar o divertirnos; si han pasado por el Centro, se habrán dado cuenta que casi todos los establecimientos se encuentran cerrados. Por esta razón, decidimos darles algunas recomendaciones sobre qué hacer un lunes por la tarde y noche en el Centro.

TACOS DE TRIPAS.

Ésta es la vieja confiable, y es que si eres realmente leonés, has probado los deliciosos tacos que se venden a un costado del Templo Expiatorio. Estos tacos tienen ya muchos años ofreciendo este delicioso platillo, tan típico de León.

LA CASONA DEL ARCO

Este restaurante fue ganador en la categoría de Mejor Restaurante de la Zona Centro en los BLAwards 2017.

Los días lunes, ya puedes disfrutar de los platillos que ofrecen, y es que han cambiado su horario para atenderte todos los días de la semana. El horario que están manejando, es de 2 p.m. a 6 p.m. Te recomendamos pedir alguno de los platillos de su nuevo menú especial; estas recetas se basan en la gastronomía del norte del Estado y del país. Por ejemplo, están ofreciendo un delicioso conejo con papas locas; platillo rescatado de la gastronomía guanajuatense.

Este menú especial, estará disponible hasta el mes de abril, así que aprovecha y prueba esta deliciosa propuesta.

LA ESCONDIDA

Otra opción que seguro te va a encantar, es la de La Escondida. Esta cenaduría se encuentra en la Calle 5 de febrero, y ofrece uno de los mejores pozoles de la Ciudad. También puedes encontrar las tradicionales tostadas de pata, taquitos dorados y las patitas de puerco preparadas.

Los precios son muy accesibles, así que comerás bien y barato.

SAN JUAN DE DIOS

Por último, pero no menos importante, tenemos a San Juan de Dios. Basta una sola visita a este lugar para que te enamores del ambiente bohemio que tiene.

Aquí puedes probar desde un deliciosa y tradicional nieve, un elote, tacos, hot dogs hasta churros rellenos en plena plaza. Este lugar es obligado para los leoneses y para quienes nos visitan.

Rene Funez

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.