¿Dónde ver el Super Bowl?

Este domingo se llevará a cabo una de las fiestas más grandes del deporte, el Super bowl, uno de los eventos con más audiencia de todo el mundo; sin duda, todo un espectáculo.

Si eres amante de este deporte, esta información te va a interesar, pues te vamos a compartir los mejores lugares para disfrutar de este partido.

BUFFALO WILDS WINGS
Este restaurante ganador al Premio Revelación del Año en los BlAwards 2017, es una fantástica idea, pues con las más de 50 pantallas te ofrecerá la mejor experiencia durante el partido, además, en este lugar se tiene una gran predilección por el Futbol Americano, por lo que puedes esperar grandes sorpresas si asistes.

Te recomendamos unas alitas de habanero y una cerveza bien fría, verás que gozada te vas a dar; pero si eres de los que no les gusta el picante, puedes optar por la salsa de la casa o de toda la variedad que ofrecen.

COMICX
Este restaurante también es una gran opción, pues la decoración del lugar te va a encantar, y más aún si eres amante de los superhéroes.

Este lugar es ideal para llevar niños, ya que el ambiente te aseguramos, les va a encantar, además de que la comida es rica.

ROOF
El Roof es un bar ubicado sobre Alonso de Torres frente a Plaza Mayor. El bar es relativamente nuevo, están por cumplir sus 3 primeros meses de apertura. Actualmente están presentando su propuesta de sábado parrillero, en el que se tiene como invitado a un especialista o aficionado en asados, que ofrece un menú diferente.

Por motivo del Superbowl, estarán realizando su domingo parrillero. Nosotros ya los visitamos y te podemos recomendar mucho el lugar; es como si estuvieras en la casa de un amigo.

El ambiente es muy relajado y la comida deliciosa, además, ofrecen coctelería de gran calidad.

 

Rene Funez

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.