Dorian Wind Quintet en la Temporada de Música de Cámara

bonitoleon.com: La Voz de León
En el marco de la celebración de los 10 años de Forum Cultural Guanajuato, llega a la Temporada de Música de Cámara, Dorian Wind Quintet.
Reconocido por la crítica, el público y los músicos profesionales por sus actuaciones apasionantes, este quinteto es conocido en todo el mundo como uno de los conjuntos más prominentes. 
El quinteto ha estado, literalmente, en todo el mundo, dando conciertos en 49 de los 50 estados de los Estados Unidos y Canadá; de gira por Europa 18 veces, y tocando en todo el Oriente Medio, India, África y Asia. El Dorian hizo historia como el primer quinteto de viento en aparecer en el Carnegie Hall. 
Los miembros de Dorian Wind Quintet están asociados cada uno a otros conjuntos escénicos, lugares e instituciones musicales: Gretchen Pusch, flauta; Gerard Reuter, oboe; Benjamin Fingland, clarinete; Adrian Morejón, fagot y Karl Kramer – Johansen, corno.
No te lo pierdas, este 9 de septiembre en el Auditorio Mateo Herrera en punto de las 19:00 horas, el acceso tiene un costo de $300 pesos.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.