El emblemático kiosco de Bonito León

Quién no ha pasado una tarde en el kiosko del centro, acompañado la familia o tu pareja, disfrutando de una rica nieve o el clásico barquillo. Disfrutando de una buena plática o simplemente contemplando las increíbles cosas que se encuentran a su alrededor.
Acompañado de árboles podados con ese tradicional estilo, bancas y los incansables boleros, se encuentra el Kiosco de la Plaza Principal.
Ha sido testigo de generaciones que acostumbran visitar el centro a manera de recreación o convivencia familiar, especialmente en las noches de domingo cuando se podía disfrutar de la música de la Banda Municipal desde alguna banca, tomando una cebadina o comiendo algún antojito típico del centro.
Te recomendamos:
Si visitas la ciudad, definitivamente es un lugar que no puedes dejar pasar por alto, dar un paseo por el centro y disfrutar de la belleza que lo caracteriza es una buena opción para pasar una tarde de relajación y convivencia. 
Bonito León está lleno de historias y tradiciones, es importante rescatarlas. ¡Cuéntanos! ¿Tienes algún bonito recuerdo de este lugar?
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

  • Lo que se me hace muy increíble, es que exista una zona imantada en la parte norte de la ciudad, al principio no lo creí, sin embargo llegamos a visitarlo y lo comprobamos. Son cosas raras que esconde la ciudad de León.