El fenómeno de Pokémon Go llega al MAHG

El fenómeno del momento “Pokémon Go” ha llegado a las instalaciones del Museo de Arte e Historia de Guanajuato, continúan leyendo y descubre las sorpresas que tiene el MAHG para los visitantes.

Pokémon Go es una app de descarga es gratuita para Android e iOS. No se juega en el sofá sino en calles, parques, playas y otros enclaves del mundo real, que aparecen reflejados en la pantalla del jugador y donde se ocultan los personajes ficticios.
El sistema es sencillo. El juego utiliza el sistema de posicionamiento global del teléfono inteligente del usuario, así como su reloj, para detectar dónde y cuándo está el jugador en la vida real y dentro del juego, para hacer “aparecer” un personaje de Pokémon cerca de él, que se ve en la pantalla del teléfono, para que el usuario pueda “atraparlo”.
Te recomendamos:
Hasta el momento solo se puede descargar en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, donde se cuentan 21 millones de usuarios activos diarios. En México todavía no está disponible pero eso no ha detenido a los fans que lo han descargado desde tiendas virtuales de estos tres países.
Lo padre es que el MAHG tiene pokebolas y regalos sorpresa para quienes nos visiten.
En el juego se señala que en interior del Museo hay una cruz, que aunque no es la misma, es parecida a la cruz del Salón I de la Sala de Cultura Regional.
En el Jardín de las Esculturas aparece: Ciudad de Noche.
En la Explanada del MAHG está: Candelabros.
En la Fuente central hay pokebolas.
En la Calzada de las Artes aparece un Pokémon.

¿Estás listo para ir a cazar Pokemones al MAHG?

Agradecemos a Victor Manuel Marín Meléndez, Coordinador de Desarrollo Institucional del MAHG, por la información proporcionada.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.