El Puestito, el bazar del diseño mexicano.

bonitoleon.com: La Voz de León
Con las próximas fechas de exposición de los meses de octubre, noviembre y diciembre, ediciones número 18, 19 y 20 respectivamente, “El Puestito Bazar & Arte”, celebrará su segundo aniversario de instalarse cada mes en la Plaza Expiatorio.
El número de expositores en cada edición va entre los 35 y 45 participantes, además como apoyo de países extranjeros, se tendrá a cuatros marcas independientes de creadores venezolanos.

“Esperamos seguir creciendo, que cada vez sean más los visitantes que apoyen el talento local con sus compras, queremos que la gente sepa que lo hecho en nuestro estado es único y de calidad. Esperamos continuar muchos años más con este bonito proyecto lleno de talento”, citó una de las organizadoras.

El Puestito es un bazar de diseño mexicano independiente donde los participantes son autores y productores y se puede encontrar expo-venta de productos de diseño independiente, artesanías, productos orgánicos, arte, repostería, moda, decoración, músicos en un ambiente familiar. 

La entrada es libre y se cuenta con área gastronómica, música en vivo y talleres para todas las edades. El objetivo es impulsar el talento local mexicano.
Las próximas fechas son el primero de octubre, 5 de noviembre y 17 de diciembre, todas en sábado como ya es costumbre y se festejará el segundo aniversario del proyecto.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese