“En Blanco y Negro, la Modernidad en León” en el MiM

Foto: Índice
Mi Museo Universitario de la Salle (MiM) se complace en presentar En Blanco y Negro, una exposición surgida como un ejercicio de reflexión sobre lo que la modernidad y el paso del tiempo han dejado en León. 
En esta muestra el binomio de fotografía y arquitectura se convierte en herramienta fundamental para el análisis de la modernidad en la ciudad, donde la obra del arquitecto Agliberto Llamas y las imágenes del fotógrafo Roberto Rosas, valen como testimonio y dan pie a la reflexión de los ideales de una de las ciudades industriales más importantes de México. 
Envolviendo la muestra, destacan otras expresiones artísticas: mobiliario, videos, ambientaciones sonoras, grabaciones con testimonios de arquitectos que vivieron los cambios en León y actividades lúdicas, especialmente diseñadas para fortalecer la experiencia y reflexión del público, con los que se dará cuenta de las nuevas formas de vida y la configuración surgidas en los hogares y empresas leonesas, producto del movimiento moderno. 
La exposición estará disponible hasta el mes de mayo. Las visitas son abiertas y gratuitas, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas ¡No te lo pierdas! Estamos seguros que te sorprenderás.

Con información de la revista Índice
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.