Éramos tres hermanas, en Teatro del Bicentenario

1_BANNER1_l3hnas-600x250

bonitoleon.com: La Voz de León

El teatro del Bicentenario se úne al festejo de los 10 años de Forum Cultural Guanajuato con increíbles obras de teatro, en está ocasión te recomendamos “Éramos tres hermanas ” de José Sanchis.
Tras ir quedándose solas en una ciudad de provincia, las hermanas Irina, Masha y Olga parecen haber caído en una situación atemporal, en la que los silencios, las interrupciones mutuas y los monólogos les harán descubrir que la vida es un invento de la memoria. 
Te recomendamos:
Solo su eterna veneración por los tiempos pasados les permitirá encontrar el verdadero sentido de su propia existencia, añorando aquel cambio que jamás ha de llegar.
Habrá dos funciones, la primera el viernes 9 de septiembre en punto de las 20:00 horas y la segunda, el sábado 10 de septiembre a las 19:00 horas.
No te lo pierdas, da clic aquí para comprar tus boletos.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese