Es lunes pero tenemos el mejor evento para tu próximo fin de semana.

Así es, queremos que al igual que nosotros empieces el fin de semana con el pie derecho y es por eso que queremos recordarte la llegada del PiroMusic Fest, a partir del jueves 28 de abril podrás vivir de unas noches increíbles, diferentes y únicas. Para ello te daremos una breve introducción de lo que se llevará a cabo en el evento y corras a marcarles a tus familiares y amigos para empezar a organizar tu próximo fin de semana.
Foto: Piromusic Fest.
Desde el jueves hasta el domingo podrás ir a divertirte y realizar variedad de actividades, desde juegos mecánicos para todas las edades, ¿A quién no le gusta la adrenalina de los juegos mecánicos? Te recomendamos adquirir la Garcipulsera para poder subirte a todos los juegos por sólo $50 pesos. 
También estará todo el día un Bazar de Arte y Diseño dentro de las instalaciones del Parque Explora que tú y toda tu familia tienen que visitar, para que después de ahí vayan a disfrutar la variedad de musicales y shows que se estarán presentando los 4 días para todos los gustos y edades, desde el show de Frozen hasta los Avengers ¡Va a estar increíble! 
Podrás pasar tus días completos disfrutando del PiroMusic y pensarás ¿En qué momento vamos a comer? No te preocupes que en todo se piensa y habrá una zona gastronómica donde podrás encontrar gran variedad de alimentos.
Cabe resaltar que todos los días habrá show de pirotecnia de la más alta calidad. 

Y para cerrar con broche de oro cada día, podrás cantar con los Ángeles Azules, los Valedores de la Sierra, Playa Limbo y la Guerra de Bandas, no puedes faltar ningún día, todos los conciertos son gratis y recuerda que existe la zona cero. 
Todo esto y más te espera en un fin de semana lleno de increíbles espectáculos y conciertos. ¿Te lo vas a perder?

Para conocer más información de costos y fechas exactas de los conciertos da clic aquí.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.