Eventos en Altacia para disfrutar este fin de semana.

A Centro Comercial Altacia le encanta consentir a quienes los visitan día con día es por eso que, además de encontrar lo mejor de la moda y riquísimos restaurantes para comer en compañía de tus seres queridos, nos brindar eventos que mejoran nuestra experiencia.

Antes de informarte sobre los eventos que habrá este fin de semana, no puedes perderte el día de hoy la presentación de la Rondalla Santa Fe de la Universidad de Guanajuato, un espectáculo imperdible que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en la Explanada principal de Altacia.

Este sábado 27 de mayo se presenta Kamanali, un grupo de Danza Folklórica y Danza Contemporánea de la Universidad de la Salle Bajío. “Kumanali, Leyendas de México”, es un obra en la que se reconocen las leyendas prehispánicas más importantes que dieron origen a la identidad de nuestra nación. No te pierdas este espectáculo dancístico musical a las 17:00 horas en la Explanada principal.

También el sábado 27 y domingo 28 de mayo encontrarás en las instalaciones del Centro Comercial, el Mercado Orgánico de Altacia, donde encontrarás productos artesanales y más de nuestros productores leoneses. Podrás visitarlos de en el área de Fast Food ubicada en el tercer piso, de 11:00 a 21:00 horas.

Estos son los eventos que cerrarán el mes de mayo en Altacia y que no te puedes perder, pero como somos muy buena onda, les daremos un adelanto de los eventos en Junio.

Este 3 y 4 de junio llega un evento nunca antes realizado; el Bazar de emprendedores le da un giro, pues esta ocasión será llevado a cabo por hombres, que al igual que las mujeres emprendedoras, también han creado nuevas cosas par sacar a sus familias adelante, no te pierdas muy pronto toda la información.

En fin, ¿ya sabes con quién irás? Pueden aprovechar y darse un gustito gastronómico, además con este calor no estaría nada mal ir por un helado de Nutrisa o Moyo ¡Son buenísimos!

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.