EXPOMAQ en Bonito León, descubre de qué se trata.

El Bajío es el nuevo corazón industrial de México y avanza con paso firme para convertirse en el centro manufacturero de América del Norte, es por eso que del 12 al 15 de abril habrá una ExpoMaq especializada en máquinas, herramienta y afines con más de 300 expositores hasta con 800 marcas internacionales. 
Debido al éxito rotundo que tuvo anteriormente, esta exposición se llevará a cabo por tercera ocasión., además de que EXPOMAQ es la exposición especializada más representativa del país, la cual busca satisfacer los requerimientos de la industria automotriz, metalmecánica, manufacturera, aeroespacial, aeronáutica, maquinadora, transformadora y muchísimas más. 
EXPOMAQ 2016 cuenta con una superficie total de 15,000 metros cuadrados. además que en esta tercera edición se tendrá como país invitado a Alemania, representado mediante la VDW, con el objetivo de mejorar las relaciones comerciales ya existentes entre México – Alemania.
Se presentaran conferencias técnicas y magistrales que impulsan la capacitación de los asistentes, con la finalidad de conocer nuevas tendencias a nivel mundial de diversos temas relacionados con la industria.
Te esperamos los próximos días del 12 al 15 de abril en el Poliforum de León, no te puedes perder esta exposición donde conocerás, aprenderás y te informarás de diferentes mercados desde autromotriz, metalmecánica, manufactura y mucho más.

Con información de: http://expomaq.org.mx
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese